Ingresar Registrarse
Ingresa a tu cuenta
Registrate usando tu cuenta de Facebook

Casona Humahuaca Almagro

+1

¿Que dicen los que saben?

Al día de hoy (03/09/17) La feria vegana que se realiza en La Casona Humahuaca, ha cumplido 3 años desde su primer actividad. Se realiza el primer domingo de cada mes, aun que llueva. Como su nombre lo indica, es una casona, en donde muchos emprendimientos veganos se juntan a vender sus productos, Como activismo se realizan talleres de cocina y charlas informativas, en cada fecha se realizan sorteos y suelen ir bandas invitadas a tocar.
Al entrar a la casona veras gente sentada comiendo en un patio interno, y otros caminando viendo cada puesto, Hay mucha buena onda, Todos muy sociables, también tienen un bar donde se puede comer y beber.
Ademas de comidas y postres se pueden adquirir remeras, imanes y tazas con impresiones sobre veganismo, Cosméticos free cruelty, shampoos y productos de barbería.
También en cada fecha hay un refugio recaudando donaciones para ayudar el bienestar de los animalitos que tienen a cargo.
FERIA ALTAMENTE RECOMENDADA! desde que fui la primera vez, no pude dejarla pasar :D

Lo recomiendo para:
Salida con amigos
Extranjeros


calificó positivo

Servicios

OfreceTiene opciones veganas

Ayuda

Preguntas frecuentes.

¿Cómo edito este negocio?
Si este negocio es tuyo puedes reclamarlo registrandote como empresa.
¿Cómo reportar este negocio?
Si quieres reportar este negocio o solicitar que lo eliminemos, por favor, envíanos un mensaje a contacto@aptovegano.com
Casona Humahuaca
Buenos Aires
1 reseñas

Hamburguesas, Pizzas, Cervezas

Contacto

Humahuaca 3508, Buenos Aires, Argentina

4862-5369
Descubrió este lugar
Vale @valefromspace
1 guardaron este lugar